Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Contenido adicional para el web de DOAX

Ofrece descarga de vídeos, imágenes de las atractivas luchadoras e incluso permite enviar postales interactivas para "levantar el ánimo" a las amistades.

Actualizado a
juegos

Microsoft ha anunciado la incorporación de contenido adicional al sitio web oficial de Dead or Alive: Xtreme Beach Volleyball (http://www.doax-bv.com), que a partir de hoy ofrece a los usuarios que entren en la página desde el visionado de varios vídeos correspondientes a la secuencia de introducción del juego, a un pequeño tour por Zack Island, isla donde se ambienta el título. Una de las opciones más curiosas que se han incorporado es la posibilidad de enviar por email una postal interactiva a otras personas con uno de los vídeos que ofrece la web, añadiendo una serie de comentarios que sin duda levantarán el ánimo a los destinatarios de la postal.

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball es un juego de variedades muy al estilo nipón donde el jugador, controlando a una de las 8 luchadoras de la saga DOA, pasará 2 semanas de paradisíacas vacaciones relacionándose con el resto de las chicas y jugando al volley, saliendo al casino y saliendo de compras. El precio de DOAX está fijado en 59,95 euros y está previsto que salga al mercado a finales de este mes, concretamente el día 28.

Sitio web oficial DOAX / noticias
Sitio web oficial DOAX / noticias

Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball

  • XBX
  • Deportes
Juego de Volleyball protagonizado por todas las luchadores de la saga Dead or Alive 3. Ningún hombre en su sano juicio debería perdérselo...
Carátula de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball
6