Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cycling Manager regresará en verano

Cyanide muestran la tercera entrega de su simulador de ciclismo para PC.

Actualizado a
Ampliar

Tras la desaparición de Dinamic, los aficionados a los simuladores de ciclismo fijaron sus ojos en Cyanide. Este estudio trabaja en estos momentos en la tercera entrega de su saga Cycling Manager 3, que saldrá a la venta este verano para PC. Esta nueva edición incluirá 10 carreras como el Tour, el Giro, la Vuelta, tres carreras de una semana y otros certámenes clásicos. El jugador tendrá en sus manos la gestión del equipo, tanto su economía como la estrategia y los entrenamientos, y las tácticas durante las carreras.

La lista de novedades de CM3 no es precisamente corta. Así, ahora podremos estar al tanto de todas las noticias que nos interesen sobre el ciclismo, deberemos conseguir diferentes objetivos para tener a los sponsors satisfechos, que basarán su inversión de la nueva temporada según los resultados de la anterior, aunque también podremos recurrir a algunos créditos bancarios en caso de emergencia temporal. Los entrenamientos para cada ciclista del equipo serán más sencillos de organizar, y la colaboración con fabricantes reales de material deportivo nos permitirá conseguir piezas y vestuario que mejore nuestros resultados.

/es/node/En la táctica de la carrera dispondremos de una nueva arma, la motivación, que podremos usar una vez por temporada y corredor, aunque si gana un título mundial o nacional recibiremos otra oportunidad para usarla. Las opciones para buscar en el mercado de ciclistas y para tratar todos los datos de la competición será más completa y manejable, y el sistema de negociación también se ha revisado.

Cycling Manager 3

  • PC
  • Deportes
Esta nueva edición incluirá 10 carreras como el Tour, el Giro, la Vuelta, tres carreras de una semana y otros certámenes clásicos. El jugador tendrá en sus manos la gestión del equipo, tanto su economía como la estrategia y los entrenamientos, y las tácticas durante las carreras.
Carátula de Cycling Manager 3
8