Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chaser cuenta con el engine Cloak NT

JoWooD Productions explica las ventajas de este nuevo engine gráfico.

Actualizado a

Chaser es uno de los juegos de acción en primera persona para PC más esperados este año y su editora, la austríaca JoWooD Productions ha detallado las virtudes del engine gráfico Cloak NT, que dará vida a este título. Cloak NT aprovecha toda la potencia de los vertex y píxel shaders, y genera otros espectaculares efectos como niebla volumétrica y luces y sombras proyectadas. Expresivas animaciones por esqueletos y movimientos faciales junto con un avanzado sistema de partículas y física dan el toque final a este motor de juego

Ampliar

La potencia bruta del engine queda patente si tenemos en cuenta que Chaser trabajará con unos veinte mil polígonos destinados a los escenarios y entre diez y veinte mil para cada personaje, con sus respectivas sombras. Los materiales como metales, cristales y aceite reflejarán el entorno, y las partículas, balas o personajes generarán ondas en contacto con el agua. El sistema de física se encargará de detalles como calcular caídas realistas de objetos o los efectos de las ondas expansivas de las explosiones sobre los objetos del entorno. Otro efecto realista será la rotura de cristales, quedando algunos pedazos en el marco y otros cayendo al suelo.

Chaser

  • PC
  • Acción
Chaser está ambientado en el futuro, exactamente en el año 2086. La pobreza y la corrupción en la Tierra han hecho que muchas personas se hayan mudado a diferentes colonias en Marte. El protagonista ha olvidado muchos de sus recuerdos tras una fracasada operación encubierta, y no sabe por qué le persiguen.
Carátula de Chaser
7.6