Actualidad

La Gran Evasión recupera a Steve McQueen

Joan Isern Meix

Proein distribuirá en España este juego ambientado en un campo de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial.

La Gran Evasión, o The Great Escape en inglés, es una película que protagonizó Steve McQueen y que SCi Games convertirá en una aventura de fuga para Xbox, PS2 y PC. El jugador participará en la fuga más sonada del campo de prisioneros de Stalag Luft III, en plena Segunda Guerra Mundial y con persecución de motos incluida. El lanzamiento está previsto para este verano, y el juego llegará a España de la mano de Proein.

/es/node/En La Gran Evasión el jugador controlará a cuatro importantes personajes de la película, cada uno con sus propias habilidades. Así, mientras que Hilts es el maestro de la huida, MacDonald habla alemán y podrá distraer a los guardias, Sedgewick conoce a fondo cualquier maquinaria y Hendley será el ladrón del equip. El sigilo será otro protagonista de la aventura, aunque a veces tendremos que recurrir a armas no demasiado silenciosas como pistolas, ametralladoras o rifles. Finalmente también tendremos la oportunidad de conducir jeeps, camiones, tanques y motocicletas.

The Great Escape

El jugador participará en la fuga más sonada del campo de prisioneros de Stalag Luft III, en plena Segunda Guerra Mundial y con persecución de motos incluida.
The Great Escape