Actualidad

Buenas perspectivas para Master of Orion 3

Joan Isern Meix

Infogrames comercializa esta semana y en más de 20 países este juego de Quicksilver.

Tras varios retrasos y años de trabajo, esta semana llega a las tiendas de más de veinte países de todo el mundo Master of Orion 3, tercera entrega de una legendaria saga espacial. Infogrames es la distribuidora de este juego para PC desarrollado por Quicksilver y que, ya con sus reservas, ha superado las previsiones de la distribuidora.

Rich Snyder, de Electronics Boutique, asegura: "Las ventas anticipadas de Master of Orion 3 han superado nuestras previsiones más optimistas. Este producto está hecho a medida para nuestro consumidor final y nuestros directores de tienda están esperando impacientes el lanzamiento. Anticipamos que nuestras tiendas se llenarán de fans de MOO esta semana y en el futuro."

El juego ofrece tanto un modo de juego monojugador como partidas multijugador y con una jugabilidad que sus creadores definen como las 5 equis: exploración, expansión, explotación, exterminación y experiencia. El jugador tendrá bajo sus órdenes a toda una civilización galáctica, con sus dictadores, presidentes, consejos y señores bajo control. Él decidirá cómo quiere enfocar la evolución y qué campos serán sus marcas de identidad.

Master of Orion III

Juego de estrategia intergaláctica en donde luchamos por el dominio del universo manejando los designios de alguno de los muchos pueblos a elegir. Hay que controlar un gran numero de aspectos bélicos, tecnológicos, comerciales y una larga lista más para conseguir el triunfo.
Master of Orion III