Actualidad

Paul Anderson dirigirá la película sobre Driver

Joan Isern Meix

La distribuidora Infogrames ha confirmado que la producción empezará este mismo año.

Driver 2 (PlayStation) / juegos

Aunque los rumores ya circulaban desde hacía semanas, hasta ayer Infogrames no confirmó que la saga de videojuegos Driver desarrollada por Reflections servirá de inspiración para una película. Impact Pictures llevará a la gran pantalla estos videojuegos de conducción y delincuentes en una producción que se iniciará este mismo año. Al frente estará Paul Anderson, director también de la película Resident Evil, mientras que el guión lo han escrito James DeMonaco, Todd Harthan y James Roday.

El director creativo de Reflections, Martin Edmonson, afirmó: "El público de Driver ha crecido sin parar durante los últimos tres años porque el juego combina una divertida acción con una atractiva historia. Eso crea éxitos y debería crear una gran película." El productor de la película, Jeremy Bolt, completó: "Ésta es una gran oportunidad para convertir al personaje tan guay de Tanner en un personaje de película memorable. Con Tanner y Tobias Jones, podemos crear dos héroes de películas de acción muy creíbles e icónicos."

Driv3r

Nueva entrega de la saga Driver, solo que esta vez es Playstation 2 la ofrecerá todo su potencial para recrear todos los aspectos técnicos del juego.
Driv3r