Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue II incluirá Shenmue the movie gratis

Los fans de Shenmue y todos aquellos interesados en la saga están de enhorabuena, ya que Microsoft ha anunciado que incluirá Shenmue the movie en el lanzamiento europeo.

Actualizado a
Shenmue 2 (Xbox) / juegos

Desde que Shenmue II fue anunciado para Xbox, muchos usuarios preguntaban que si era imprescindible haber jugado a la primera parte para poder disfrutar de lleno de la historia de Ryo Hazuki. Pues Microsoft va a responder a todas las dudas, puesto que Shenmue II será lanzado en Europa el 21 de marzo con un DVD extra que incluirá la película de animación Shenmue The movie. El DVD, que durará 90 minutos, tendrá la opción de escoger las voces en ingles o japonés y tendrá aspectos jugables a través del mando a distancia del reproductor.

"Estamos encantados de ofrecer este fantástico extra con Shenmue II", ha declarado Miche Cassius, Director de Xbox en Europa. "Es un gran juego, y ahora los fans van a disfrutar de una nueva manera de experimentar la historia original".

Shenmue 2

  • DC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Acompaña a Ryo Hazuki en su busqueda del asesino de su padre en esta segunda entrega, explora y interacciona en un mundo 3D cuidado al máximo detalle.

Carátula de Shenmue 2
9