Actualidad

Aliens vs Predator, ahora para PS2 y Xbox

Joan Isern Meix

Tras el éxito que esta saga de acción en primera persona ha cosechado en PC, ahora llega a PS2 y Xbox.

Este verano Electronic Arts y Fox Interactive traerán a PlayStation 2 y Xbox toda la acción de la saga Aliens versus Predator que tanto éxito ha tenido entre los usuarios de ordenadores. En Aliens versus Predator: Extinction, que así se llamará el videojuego, los jugadores podrán jugar con tres razas: aliens, depredadores o marines coloniales. Zono Inc. se encarga del desarrollo.

Como pasaba en los títulos de la saga para PC, cada raza luchará por su supervivencia, pero en lugar de ser un juego de acción en primera persona, Zono están preparando un juego de estrategia táctica en el que cada raza contará con diez unidades que podrán mejorarse progresivamente. El planeta LV-742 será el escenario del enfrentamiento, con sus variados paisajes que van desde frondosas selvas hasta húmedas cavernas.

Cada raza requerirá un estilo de combate diferente, para aprovechar sus ventajas e incovenientes. Así, los marines han recibido un duro entrenamiento militar y tienen a su disposición un avanzado arsenal, mientras que los depredadores aprovecharán su sigilo y sus casi perfectas técnicas de caza. Finalmente los aliens basan su ataque en la fuerza bruta y la superioridad numérica. Entre las unidades disponibles podemos citar el marine francotirador, el depredador hydra o el alien transportador, que puede llevar varios facehuggers.

Aliens versus Predator: Extinction

Zono están preparando un juego de estrategia táctica en el que cada raza contará con diez unidades que podrán mejorarse progresivamente. El planeta LV-742 será el escenario del enfrentamiento, con sus variados paisajes que van desde frondosas selvas hasta húmedas cavernas.
Aliens versus Predator: Extinction