Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unreal II se queda sin demo

El responsable de la saga Unreal en Infogrames explica las razones de esta sorprendente decisión.

Actualizado a
Ampliar

Con el ancho de banda de las conexiones a Internet que tienen muchos internautas, la descarga de demos se ha convertido en una sana costumbre entre los aficionados a los juegos para PC y extraño es aquel juego que no dispone de una. Pero Infogrames va contracorriente con Unreal II: The Awakening, probablemente uno de los juegos de acción en primera persona más esperados de este año. El responsable de la saga Unreal en esta empresa ha explicado en un foro que este juego no tendrá una demo.

Los motivos son que no se dedicó un tiempo en el largo desarrollo de este juego a una demo, y ahora los desarrolladores, Legend, han empezado a trabajar en otro proyecto. Sirva de consolación que Infogrames se compromete a ofrecer "algo que nos mantendrá ocupados" pero sobre lo que no pueden dar más detalles en estos momentos. Esto nos servirá para hacernos una idea de qué pinta tiene en el juego y cómo se juega. El empleado de Infogrames admite que les hubiese gustado poder ofrecer una demo, pero ahora es imposible porque preparar una demo requiere un tiempo y esfuerzo que no tienen.

Unreal II

  • PC
  • Acción

Secuela de uno de los mejores shooters de la historia de este género. Promete un nivel gráfico como nunca se ha visto gracias a la total remodelación del famoso "Unreal Engine" que ahora aprovecha de pleno todas las novedades técnicas que permiten los nuevos DirectX y tarjetas de nueva generación.

Carátula de Unreal II
7.5