Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El movido año de Codemasters

La desarrolladora y distribuidora británica lanzará en febrero IGI 2.

Actualizado a
IGI 2 (PC) / juegos

La delegación en España de Codemasters nos envió ayer su plan de lanzamientos actualizado, y de él se deduce que este año será muy movido, con títulos que van desde la conducción hasta la acción en primera persona, los deportes o el rol multijugador masivo. El primer título en llegar a las tiendas será IGI 2: Covert Strike para PC, que lo hará el 24 de febrero. Un mes después, el 28 de marzo, se comercializará Pro Race Driver para Xbox y PC.

/es/node/
Colin McRae Rally 3 / juegos

En mayo los usuarios de PC podrán disfrutar por fin de la nueva entrega de saga Colin McRae Rally, mientras que durante la primavera aterrizarán títulos como Club Football para PS2, World Championship Snooker 2003 e Indycar Series para PS2, Xbox y PC. En verano Operation Flashpoint, un juego que se ha labrado una merecida fama entre los usuarios de PC, debutará en Xbox, y en otoño le llegará la hora de la verdad a Dragon Empires para PC.

Pro Race Driver

  • PC
  • Conducción
Codemasters introduce en esta nueva entrega de la saga TOCA una historia con personajes que se relacionan dentro y fuera de los circuitos.
Carátula de Pro Race Driver
8