Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Master of Orion 3 ya está duplicándose

Tras incontables retrasos, el juego espacial de Quicksilver saldrá pronto a la venta.

Actualizado a

Infogrames, la distribuidora del juego, y Quicksilver, los desarrolladores, anunciaron el viernes que Master of Orion 3 ya está terminado. La fecha de lanzamiento de este juego para PC es el 25 de febrero en EEUU.

Ampliar

Nancy MacIntyre, vicepresidenta de márketing del estudio de Infogrames en Beverly, explicó: "Master of Orion 3 es el juego definitivo para crear una civilización en el espacio. Este juego ofrece una experiencia realmente inmersiva con todos los fans del misterio de ciencia ficción, intriga y aventura se han acostumbrado a esperar de la saga Master of Orion y estamos seguros de que los fans de todo el mundo reconocerán que la espera ha merecido la pena."

Ambición no le falta a este juego que pone bajo el control del jugador a una civilización galáctica entera. Además de dominar la política para tratar con los diferentes gobiernos, presidentes, dictadores y líderes tanto de nuestros territorios como de los vecinos, también tendremos que aprender habilidades administrativas, de investigación y de espionaje. Además de las partidas monojugador, MOO3 incluye un modo de juego multijugador por turnos para hasta 8 personas.

Master of Orion III

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia intergaláctica en donde luchamos por el dominio del universo manejando los designios de alguno de los muchos pueblos a elegir. Hay que controlar un gran numero de aspectos bélicos, tecnológicos, comerciales y una larga lista más para conseguir el triunfo.
Carátula de Master of Orion III