Actualidad

Master of Orion 3 ya está duplicándose

Joan Isern Meix

Tras incontables retrasos, el juego espacial de Quicksilver saldrá pronto a la venta.

Infogrames, la distribuidora del juego, y Quicksilver, los desarrolladores, anunciaron el viernes que Master of Orion 3 ya está terminado. La fecha de lanzamiento de este juego para PC es el 25 de febrero en EEUU.

Nancy MacIntyre, vicepresidenta de márketing del estudio de Infogrames en Beverly, explicó: "Master of Orion 3 es el juego definitivo para crear una civilización en el espacio. Este juego ofrece una experiencia realmente inmersiva con todos los fans del misterio de ciencia ficción, intriga y aventura se han acostumbrado a esperar de la saga Master of Orion y estamos seguros de que los fans de todo el mundo reconocerán que la espera ha merecido la pena."

Ambición no le falta a este juego que pone bajo el control del jugador a una civilización galáctica entera. Además de dominar la política para tratar con los diferentes gobiernos, presidentes, dictadores y líderes tanto de nuestros territorios como de los vecinos, también tendremos que aprender habilidades administrativas, de investigación y de espionaje. Además de las partidas monojugador, MOO3 incluye un modo de juego multijugador por turnos para hasta 8 personas.

Master of Orion III

Juego de estrategia intergaláctica en donde luchamos por el dominio del universo manejando los designios de alguno de los muchos pueblos a elegir. Hay que controlar un gran numero de aspectos bélicos, tecnológicos, comerciales y una larga lista más para conseguir el triunfo.
Master of Orion III