Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Runaway regresa con una nueva edición

El juego de Péndulo Studios, que originalmente publicó Dinamic, vuelve de la mano de FX Interactive.

Actualizado a
Ampliar

Los españoles Péndulo Studios hace meses que trabajan en una nueva edición de su última aventura gráfica Runaway, que lanzó Dinamic Multimedia poco antes de desaparecer. Ahora, cuando ya queda poco para finalizar esta nueva edición, los desarrolladores solicitan la colaboración de los aficionados a través de una dirección de correo electrónico. Allí esperan recibir todo tipo de sugerencias y modificaciones que el público querría ver en esta nueva edición. Todas se valorarán y a partir del 28 de febrero comunicarán las que finalmente aparecerán en la versión definitiva.

Entre las novedades de este retorno de Runaway destaca la portada de la caja realizada por Luis Royo, un conocido ilustrador español; un nuevo doblaje para Gina, la protagonista femenina, a cargo de la voz española de Angelina Jolie; y una serie de mejoras que Péndulo ha preparado.

Runaway: A Road Adventure

  • PC
  • Aventura gráfica
"Nueva York, 2000... Tras atropellar a una chica llamada Gina, Brian decide llevarla al hospital." Este es el comienzo de la aventura Runaway creada por los chicos de Pendulo Studios; después de Hollywood Monsters vuelven a la carga con otra gran aventura.
Carátula de Runaway: A Road Adventure
8.5