Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Massive Assault se destapa con nuevas imágenes

Wargaming.net está desarrollando este juego de estrategia de dominación global en 3D.

Actualizado a
Ampliar

Massive Assault es un ambicioso juego de estrategia en 3D que está desarrollando Wargaming.net, y del que esta semana se han distribuido nuevas imágenes. El objetivo del jugador será liderar a las fuerzas del Eje del Bien en su lucha contra la Pandilla de la Sombra en seis lejanos planetas. Estos últimos, los malos del juego, han conquistado las colonias espaciales que proporcionan la energía que necesita el Eje del Bien. La guerra a gran escala entre ambos bandos se disputará por tierra, mar y aire.

/es/node/ArrayPero además de los combates, Massive Assault también incluirá un original sistema político, que permitirá obtener países aliados en secreto a ambos bandos. Estos aliados nos echarán una mano en los momentos más comprometidos para decantar la guerra a nuestro favor. El hecho de que en cada partida las alianzas sean diferentes aseguran una gran rejugabilidad. En las batallas cada jugador tendrá que aprovechar las morfología del terreno y aplicar la táctica más adecuada para cada situación, sea rodear al rival, ocultar alguna tropas, cortar la línea de refuerzos o decidirnos por la guerrilla y el sabotaje.

Ampliar

El motor gráfico en 3D, tal y como puede apreciarse en las imágenes, brilla a un gran nivel, y sobre los amplios escenarios veremos cómo luchan los 28 tipos de unidades con explosiones y efectos especiales, sonido en 3D y la posibilidad de enfrentarnos a la inteligencia artificial del ordenador o a otros usuarios a través de Internet.

Massive Assault

  • PC
  • Estrategia
El objetivo del jugador será liderar a las fuerzas del Eje del Bien en su lucha contra la Pandilla de la Sombra en seis lejanos planetas.
Carátula de Massive Assault