Actualidad
Warcraft III continuará un año después
Blizzard Entertainment presentó ayer la expansión para su último éxito.
Como ya os adelantamos hace unas semanas, y desde ayer ya es oficial, Blizzard Entertainment trabaja en una expansión para su último lanzamiento, Warcraft III. Con el título de The Frozen Throne, los más de 2 millones de usuarios que han pasado por caja para comprar el juego podrán disfrutar este verano de todo un nuevo capítulo. La campaña monojugador seguirá meses después de la derrota de la Archimonde en el monte Hyjal, y tendremos que afrontar una nueva amenaza: el rey Ner'zhul. Aunque este antiguo chamán orco carece de forma física, su alma inmortal busca una manera de escapar de su prisión bajo el glaciar Icecrown. Tanto el elfo renegado Illidan como el caballero Arthas buscan los poderes que se ocultan en el glaciar.
Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard, explicó: "Estamos encantados con el éxito de Warcraft III. Nuestros planes para la expansión incluyen aumentar las posibilidades estratégicas de la jugabilidad y la profunidad del universo Warcraft presentando una amplia gama de nuevos héroes y unidades, especialmente diseñadas para mejorar cada raza."
/es/node/ArrayRepasando todas las novedades, The Frozen Throne ofrecerá un nuevo héroe para cada raza, nuevas unidades para mejorar la variedad táctica de los combates, tres nuevos tipos de terrenos para los escenarios, más tiendas, edificios neutrales que proporcionarán numerosas mejoras, objetos y habilidades, héroes neutrales que los jugadores podrán reclutar, un editor más avanzado para crear campañas con vídeos y voces, nuevos mapas multijugador y todo tipo de mejoras para Battle.net, la auténtica estrella del juego.
- Estrategia
Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.