Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los dinosaurios llegan a PC, Xbox y PS2

Universal Interactive lanzará en marzo un videojuego basado en las películas de Jurassic Park.

Actualizado a
Ampliar

Si pensamos en dinosaurios, a muchos nos viene a la cabeza el nombre de Jurassic Park. La saga cinematográfica que empezó Steven Spielberg dejó una honda huella, y ahora Universal Interactive quiere aprovechar este potencial con un videojuego que lanzarán en marzo para PC, Xbox y PS2. El videojuego se titula Jurassic Park: Operation Genesis y los australianos Blue Tongue Software se encargan del desarrollo.

El juego ofrece dos modos de juego bien diferentes. El primero nos permitirá construir y dirigir un parque de dinosaurios, mientras que en el segundo deberemos afrontar doce misiones en un parque en el que los dinosaurios campan a sus anchas y las medidas de seguridad son inútiles. Vivendi Universal Games, propietaria de Universal Interactive, tiene muchas esperanzas depositadas en este título.

/es/node/Jim Wilson, presidente de Universal Interactive, comentó: "La licencia Jurassic Park y sus secuelas se adaptan especialmente bien al género de juegos de construcción. El juego transforma una saga de películas muy conocida en un estilo de juego que permite a los usuarios recrear todas las cosas sobre Jurassic Park que siempre habían querido ver en la gran pantalla. Éste es el juego que los fans de Jurassic Park han estado esperado tanto."

Jurassic Park: Operation Genesis

  • PC
  • Estrategia
Los australianos Blue Tongue Software desarrollan este juego que nos permitirá diseñar y gestionar un parque temático con dinosaurios, o afrontar 12 misiones contra cataclismos naturales y la fiereza de los animales prehistóricos.
Carátula de Jurassic Park: Operation Genesis
6