Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dragon Empires entrará por la vista

La desarrolladora asegura que este juego de rol multijugador masivo sorprenderá por su belleza.

Actualizado a
Ampliar

El motor gráfico de Dragon Empires, el juego de rol multijugador masivo que desarrolla Codemasters, nos dejará boquiabiertos. Eso es lo que aseguran desde esta empresa británica, y lo demuestran con nuevas imágenes. En especial destacan los paisajes a campo abierto, con una gran calidad y kilómetros a la vista. Los lagos y los mares son de lo más realista gracias al tratamiento que se le ha dado al agua, que refleja los colores del cielo y se ve afectada por los fenómenos meteorológicos.

/es/node/La vegetación, en forma de árboles y arbustos, goza de animaciones individuales y el motor del juego calcula el efecto del viento sobre ellos en función de su fuerza y del tamaño de cada árbol o arbusto. Lógicamente para conseguir estas características se ha recurrido a un nivel de detalle dinámico, que ajusta la calidad de modelos y texturas en función de la distancia respecto a la cámara.

Las pruebas beta de Dragon Empires empezarán a principios de este año, y el juego saldrá a la venta para PC en otoño de este año.

Dragon Empires

  • PC
  • RPG
El primer juego de rol multijugador masivo y persistente de Codemasters potenciará los combates entre jugadores y ofrecerá la posibilidad de que un clan pueda gobernar uno de los cinco imperios del juego.
Carátula de Dragon Empires