Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Myst Online se llamará Uru

La distribuidora Ubi Soft y los desarrolladores Cyan Worlds presentaron ayer este esperado título.

Actualizado a
Ampliar

Si Los Sims ya disponen en EEUU de su juego online, ayer Ubi Soft y Cyan Worlds presentaron en sociedad Uru: Online Ages Beyond MYST, un proyecto que hasta ahora se conocía con el nombre de Myst Online. Con este título, los usuarios podrán explorar y interactuar con los escenarios del imperio subterráneo D'ni, que ataca a la civilización humana. Además, Ubi Soft invita a todo el mundo a participar en las pruebas beta.

El fundador de Cyan Worlds, Rand Miller, desveló: "Uru es una palabra antigua, la primera que se usó para ciudad. Está muy relacionada con la idea de reunir gente, que es precisamente lo que potenciará Uru. Hemos estado trabajando durante casi cinco años desarrollando la última tecnología, los diseños más detallados y los gráficos más sorprendentes que nos permitirán construir mundos online que va más allá de Myst. Imaginad poder explorar paisajes exuberantes, antiguas ciudades abandonadas, misteriosos bosques, extrañas ciénagas, y todo esto es sólo el principio. Estamos intentando ofrecer un entorno que sea tan absorbente que la gente hablará de él y compartirá sus experiencias. Con Uru el viaje se experimenta en el juego con amigos, familia y hasta desconocidos descubriendo lugares fantásticos juntos."

/es/node/Uru se ha desarrollando para aprovechar al máximo las conexiones de banda ancha. Así, el juego se actualizará constantemente, tanto en lo referente a la historia como a los escenarios, e incluirá comunicación a través de la voz en tiempo real. Los diseñadores han orientado este título a todo tipo de usuarios, quienes podrán elegir cómo quieren jugar, si en solitario, con un reducido grupo de amigos o en zonas donde podrán conocer a gente nueva. La versión definitiva de Uru se comercializará en ubi.com a finales de este año, aunque la primera beta restringida empezará este mismo mes.

Uru: Online Ages Beyond MYST

  • PC
  • Aventura gráfica
Nueva entrega de la saga Myst, esta vez completamente online, aunque conservando los elementos de aventura que siempre le ha caracterizado.
Carátula de Uru: Online Ages Beyond MYST
8