Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Unreal II estrena página oficial

La secuela monojugador de Unreal da la cara con nuevas imágenes y vídeo en su remodelada web.

Actualizado a
Ampliar

Epic Games ha inaugurado una nueva página oficial para la secuela de Unreal, en la que se puede contemplar una navegación en Flash, nuevas imágenes y un sorprendente vídeo en el que veremos este esperado título de acción en acción, valga la redundancia. El protagonista de Unreal II: The Awakening es John Dalton, un ex marine que ahora se encarga de patrullar los confines del espacio dominado por los humanos en nombre de la Autoridad Colonial Terran. Sus patrullas, normalmente tan monótonas y tranquilas, cambiarán radicalmente con la detección de una baliza en el espacio, que le conducirán a una lucha en la que se decidirá el futuro de la Humanidad.

La página web repasa las características del juego, como los principales personajes o las armas, aunque algunas secciones aún están vacías y se llenarán próximamente.

Ampliar

/es/node/Array

Unreal II

  • PC
  • Acción

Secuela de uno de los mejores shooters de la historia de este género. Promete un nivel gráfico como nunca se ha visto gracias a la total remodelación del famoso "Unreal Engine" que ahora aprovecha de pleno todas las novedades técnicas que permiten los nuevos DirectX y tarjetas de nueva generación.

Carátula de Unreal II
7.5