Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Master Of Orion 3 sigue incompleto

El productor de Infogrames confirma un nuevo retraso de este título espacial.

Actualizado a
Ampliar

Tras sufrir varios y decepcionantes retrasos, todo apuntaba a que Master Of Orion 3 estaría terminado a principios de este mes. El viernes, el productor de Infogrames confirmó en los foros oficiales que el juego sigue en desarrollo, y que en cuanto esté terminado, lo comunicarán oportunamente. La razón del nuevo retraso es bien sencilla: el juego no cumple los estándares de calidad de la distribuidora gala.

A pesar de que algunos de los probadores beta aseguren que el juego puede venderse en su estado actual, no todos coinciden en esta opinión. Existen algunos errores que cuelgan el ordenador y quieren arreglarlos antes de empezar a duplicar las copias del juego. La decisión se ha tomado entre todos los departamentos implicados.

Master of Orion III

  • PC
  • Estrategia
Juego de estrategia intergaláctica en donde luchamos por el dominio del universo manejando los designios de alguno de los muchos pueblos a elegir. Hay que controlar un gran numero de aspectos bélicos, tecnológicos, comerciales y una larga lista más para conseguir el triunfo.
Carátula de Master of Orion III