Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imágenes de la edición especial de Ocarina of Time para GameCube

El juego saldrá en un pack especial incluido con el nuevo Zelda, Kaze no Takuto, que aparecerá en Japón el 5 de diciembre.

Actualizado a
Ampliar

Nintendo ha matado dos pájaros de un tiro con las primeras imágenes en acción de Ocarina of Time para GameCube, que estará incluido en un paquete especial junto a la nueva entrega de la saga, Kaze no Takuto, y con la expansión cancelada para el 64 DD, Ura Zelda. De una parte, confirma mediante imágenes que la resolución ha sido ligeramente aumentada con respecto a la entrega original, de 1998, y de otra, que el interfaz se mantendrá intacto, sin querer adulterar en ningún momento el que es considerado por muchos como el mejor juego de la historia.

/es/node/ArrayPor el momento se sabe más bien poco de las novedades que traerá esta edición especial, pero todo apunta a que se pulirán algunos detalles gráficos que no afecten a la esencia del propio juego, como la tasa de imágenes por segundo o la ya comentada resolución. También falta por saber de qué manera responderán los botones del pad de GameCube sin el interfaz actualizado, aunque es probable que la palanca "C" ejerza la misma labor que los botones para Nintendo 64 que estaban destinados a tal función.

/es/node/ArrayEn las capturas que acompañan este texto se aprecia la pantalla de introducción, con Link cabalgando sobre Epona; el menú de selección donde el usuario podrá escoger entre Ocarina of Time y Ura Zelda; el pueblo natal del elfo, el bosque Kokiri; a su amiga de la infancia, Saria; y a Gannondorf, el temible ladrón macho del valle Gerudo.

Nintendo Europa todavía no ha confirmado oficialmente que este pack vaya a ser comercializado en el viejo continente. Su posible distribución depende de como reaccione el público nipón ante ésta iniciativa.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: The Ocarina of Time

  • N64
  • Acción
  • Aventura

Acompaña al héroe legendario Link en sus viajes por Hyrule y a través del tiempo para frustrar los planes de Ganondorf. Empuña increíbles armas y objetos, combate contra feroces jefes y resuelve estimulantes enigmas en esta aclamada entrega de la serie Zelda. Tanto si lo vives por primera vez como si no, la versión original de Nintendo 64 es un tesoro en la historia de los videojuegos. Con sus innovadores gráficos 3D, un sistema de combate altamente influyente y una cautivadora historia, ¡The Legend of Zelda: Ocarina of Time es toda una obra maestra!

Carátula de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time
10