Actualidad

James Bond al asalto de América del Norte

Joan Isern Meix

EA lanza esta semana el juego de acción multiplataforma James Bond 007: Nightfire en América del Norte.

El nuevo videojuego protagonizado por James Bond, el agente británico 007 con licencia para matar, ya está a la venta en América del Norte. Los norteamericanos pueden comprar ya las versiones para consolas de nueva generación, y la versión para PC estará disponible el lunes 25 de noviembre. Las tres versiones para consolas han sido desarrolladas por Eurocom y EA, mientras que la versión PC ha recaído en manos de Gearbox, responsables de varias expansiones oficiales para Half-Life.

NightFire narra una historia original, aunque inspirada en la tradición de más de 40 años del agente secreto más famoso. La acción llevará a James a lugares como los Alpes austriacos, el espacio o las profundidades del Pacífico sur en su persecución del criminal Rafael Drake, que oculta sus intenciones de dominar el mundo tras la fachada de una organización ecológica. Las misiones del juego ofrecen todo lo que se puede esperar de un título protagonizado por el agente 007: acción, sigilo, bellas mujeres, escenarios exóticos y objetos de espionaje de lo más sofisticado.

EA ha distinguido entre las versiones para consolas y la PC. En las primeras, el equipo responsable de la saga Need For Speed ha incluido niveles de conducción, mientras que en la versión PC se ofrece niveles adicionales y unas potentes opciones multijugador online.

James Bond 007: NightFire

NightFire será un juego de acción en primera persona, aunque en ciertos momentos la perspectiva pasará a tercera persona para realizar determinadas acciones o resaltar los movimientos más espectaculares de James Bond.
James Bond 007: NightFire