Actualidad

Play the World recibe un parche por sorpresa

Daniel Herrero

Apenas se ha inicicado la comercialización del juego en EEUU cuando Firaxis ya ha colgado de sus servidores el primer parche para el juego. Por algo será.

juegos

Posiblemente sean pocos los afortunados que han conseguido ya una versión de la primera expansión oficial de Civilization III: Play The Word, puesto que el juego hace un par de días que se ha empezado a distribuirse en Estados Unidos. Y es las compañías deberían empezar a pensar en regalar las actualizaciones junto con el producto que adquiere el consumidor.

En contraposición ya tenemos el primer parche para el juego. En efecto, la versión 1.04 de Play The World se encuentra disponible en los servidores de Firaxis. Y es que su temprana publicación no se ha producido con el objetivo de perfilar aspectos del juego, que evidentemente los hay, sino que está destinada a corregir opciones de juego que de otra forma no funcionarían correctamente.

/es/node/
juegos

Hablamos del modo de juego por correo que no funciona en un amplio abanico de equipos, o de la dudosa estabilidad en las partidas multijugador bajo ciertas configuraciones. Se ha depurado con la inclusión del ?autoparcheo? mediante GameSpy, la habilidad para pillaje de las armadas y los problemas con nuestros asesores. El resto una simple corrección para mejorar la jugabilidad.

Suponemos que ya estamos todos acostumbrados a los arreglos de última hora que realizan las compañías y los algo menos de 7Mb que ocupa el parche los consideraremos como algo bueno si nos permiten disfrutar al completo de este extraordinario juego.

Civilization III

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

Civilization III