Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

NovaLogic consigue Highland Warriors

La editora y desarrolladora americana consigue los derechos de edición en Europa del título de Soft Enterpraise.

Actualizado a
Ampliar

NovaLogic, una empresa conocida por las sagas Delta Force y Comanche, ha adquirido los derechos para editar en Europa Highland Warriors, un juego de estrategia para PC que está desarrollando Soft Enterpraise. El título está inspirado en el largo conflicto entre escoceses e ingleses, que empezó alrededor del año 850 con la fundación de Escocia y que se prolongó hasta los siglos XIII y XIV con la lucha por la independencia.

A lo largo de 35 misiones, el jugador deberá defender los intereses de su bando, ya sea uno de los tres clanes escoceses disponibles o la corona inglesa. Las opciones multijugador admitirán hasta a 8 personas en la misma partida, ya sea en una LAN o en Internet. NovaLogic compartirá los derechos con otras empresas, como Ubi Soft en zonas de habla francesa, Infogrames en Bélgica o EA en los países nórdicos. En España la distribuidora que ha publicado los últimos títulos de NovaLogic ha sido Friendware, así que probablemente será esta empresa la que lo traiga.

La fecha de lanzamiento en Europa es el 31 de enero de 2003, aunque en el Reino Unido será unos días después, el 14 de febrero.

Highland Warriors

  • PC
  • Estrategia
Un juego de estrategia en tiempo real en el que hay que controlar al pueblo escocés en su lucha por la independencia de los ingleses en la Edad Media.
Carátula de Highland Warriors
6.5