Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

EA lanza la web de Las Dos Torres

Electronic Arts inaugura la página oficial de los dos juegos sobre la segunda película de El Señor de los Anillos.

Actualizado a
Ampliar

PlayStation 2 y GameBoy Advance serán las únicas plataformas que podrán disfrutar del videojuego basado en la primera y segunda película de El Señor de los Anillos, La Compañía del Anillo y Las Dos Torres, dirigidas por Peter Jackson. Y Electronic Arts ha inaugurado la página oficial del videojuego. En ella se puede encontrar un vídeo, imágenes, un fondo de escritorio, información y un mapa interactivo de la Tierra Media. Por lo que se vislumbra en la página, hay otras secciones que se activarán próximamente, como la de salvapantallas, personajes, enemigos, dibujos, entrevistas, etc.

Lógicamente las dos versiones no serán idénticas. La versión para PS2 nos permitirá revivir las aventuras de las dos primeras películas en la piel de Aragorn, Legolas y Gimli, cada uno con sus propios ataques y combos. El título mezcla acción y aventura con una perspectiva en tercera persona a lo largo de trece niveles. En cambio el título para la consola portátil será de rol y en él podremos controlar a Aragorn, Legolas, Gandalf, Frodo y Eowyn.

El Señor de los anillos: Las dos torres

  • PS2
  • Aventura
  • Acción
Adaptación al mundo del videojuego de las películas de Peter Jackson ambientadas en las novelas de Tolkien: La hermandad del Anillo y Las dos torres.
Carátula de El Señor de los anillos: Las dos torres
8.5