Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran actualización para Tribes 2

El clásico juego se resiste a quedar en el olvido, intentando conquistar a los usuarios con nuevas mejoras y relanzamiento en formato económico.

Actualizado a
juegos

Algunos pueden pensar que Tribes 2 es un proyecto muerto tras el anuncio por parte de Sierra de la cancelación de Tribes Fast Attack para PC. La anunciada ampliación para el juego que potenciaría la capacidad monojugador del juego, la falta de originalidad y de ganas han sido las razones por las que según muchos aficionados Sierra no ha querido llevar adelante el proyecto.

juegos

En su lugar, Sierra intentará reconquistar a los usuarios con una nueva versión comercial de Tribes 2 a un precio realmente competitivo. Esta entrega incluirá el último parche para el juego que fue encargado a Garage Games, dos nuevos mods (CompMod y TeamRabbit 2) y diez mapas multijugador que causaron furor en la primera entrega reconvertidas para la segunda.

/es/node/Array
juegos

Hablando del parche, los cerca de 89 megas que ocupa la última actualización del juego no tienen desperdicio. Es el agradecimiento de Sierra a una comunidad de jugadores que nunca han abandonado el título. Así además de las decenas de fallos y arreglos que corrige, los modos multijugador Team Rabbit 2 (ambientado en las maniobras deportivas y acrobáticas) y CompMod (aumenta la intensidad y velocidad de acción del juego) serán la gran novedad.

/es/node/
juegos

Para que los jugadores sigan disfrutando con sus propias misiones se ha modificado el editor de misiones del juego para adaptarlo al potente motor ?Torque Game?. Es la guindilla a un relanzamiento no esperado de Tribes 2 y un intento por parte de Sierra de aumentar sus seguidores. Aumento que no solamente permitirá amortizar la inversión realizada en el parche, sino que posibilitaría la aparición de una continuación para una saga que no debería fallecer.

La actualización puede descargarse desde la sección de parches. Con ella los usuarios tendrán las mismas opciones que la versión económica que lanzará la compañía a principios de octubre.

Tribes 2

  • PC
  • Acción
Tribes 2 es un juego de acción trepidante, técnicamente sorprendente y parece que va a ser uno de esos juegos que no dejará indiferente a nadie. De entrada ha conseguido desbancar de la segunda posición de los juegos de acción más jugados a Unreal Tournament.
Carátula de Tribes 2
8.5