Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Everybody's Golf tendrá una versión online

El juego de golf de Sony está a punto de ser lanzado con un modo multijugador.

Actualizado a
Ampliar

Según se ha sabido en el Tokio Game Show, Sony está preparando una conversión de su anterior éxito en el campo del golf, pero esta vez con opciones online. Por supuesto estamos hablando de Everybody's Golf 3, un título superventas en el país nipón que de momento no tiene preparada su salida en el territorio europeo.

/es/node/En cualquier caso, esta nueva versión online sí podría llegar hasta Europa, pues para entonces ya es probable que se pueda jugar online con PlayStation 2. Y un título de golf, que se juega por turnos, sería ideal para comenzar a dar juego en un territorio donde las conexiones a Internet no se caracterizan precisamente por su gran velocidad.

Esta nueva versión de Everybody's Golf será casi igual que su anterior, en todos los aspectos técnicos. Tan solo el modo multijugador será la única diferencia. Éste permitirá que hasta 4 personas de todo el mundo se enzarcen en una partida de golf.

Everybody's Golf 3

  • PS2
  • Deportes
Continuación de esta famosa saga de juegos de golf, pero ahora en PS2. Los personajes siguen lastética "superdeformada" que tanto gusta por tierras niponas.
Carátula de Everybody's Golf 3