En marcha la edición 2002 de la Enredada en Burgos
La party burgalesa da paso a una edición llena de novedades entre las que destacan la cabina de simulación y la red con troncal gigabit.
El Director General de Telecomunicaciones de la Junta participa en un programa de radio en directo / noticias
El pasado jueves, la Enredada abrió sus puertas para dar paso a los participantes de la edición 2002 de la misma. A pesar de lo 'extraño' del día de apertura (por tratarse de un jueves laboral), la afluencia de participantes en ese primer día fue mayor de lo esperada con la mitad de los inscritos ya instalados a mediodía. Las instalaciones del Centro Cívico Rio Vena acogen un año más esta fiesta de la informática en la que los aficionados participan en torneos, competiciones demoscene, charlas, talleres y actividades extra que mantendrán a todo el mundo muy ocupado las 24 horas del día durante la duración del evento.
/es/node/Array
El Alcalde de Burgos hace un vuelo de prueba con Alberto Diaz Quintana / noticias
A la inaguración acudieron gran número de personalidades de la política local y regional, entre otros el Director General de Juventud de la Junta de Castilla y León D. Javier Lacalle, el Director General de Telecomunicaciones de la misma institución D. Eduardo García, el alcalde de la ciudad D. Angel Olivares, la Concejala de Juventud, el vicepresidente de la diputación provincial de Burgos y el Director General de Retecal, el Sr. Coronado, junto con una nutrida representación de los grupos políticos de la corporación local. Semejante expectación demuestra que la Enredada se va convirtiendo, año a año, en un evento de importancia considerable.
Numerosas personalidades asistieron a la inauguración / noticias
La noche no implica parar la party / noticias
Los juegos en estado puro / noticias
En cuanto a los participantes, el primer día (un extra con respecto a anteriores años) ha permitido una toma de contacto más suave y ha estado lleno de sorpresas como experimentar la velocísima red local (con la contrapartida de que diversos problemas han provocado un lentísimo acceso al exterior por la salida a Internet), probar los puntos de acceso a la red Wireless instalada en el polideportivo para el evento por los grupos de aficionados, ver en directo la emisión de un programa de radio, una interensantísima charla sobre el mundo de las partys a cargo del archiconocido Matt (una presencia fija en esta party desde sus comienzos y que aprovecha esta edición para retirarse del mundillo) o la primera visita a la cabina virtual de simulación instalada en las puertas del recinto y a cargo de Alberto Díaz Quintana y Makero, dos de los más activos miembros del mundillo de la simulación nacional.
En resumen, todo un pistoletazo de salida para cuatro días de party intensiva en el que la informática, los videojuegos, el colegueo y el buen rollo se adueñaron de los participantes.