Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista semanal de lanzamientos para PC

De novedades no podemos hablar precisamente esta semana, y la causa no es otra que el enorme retraso de comercialización que sufren últimamente los mejores títulos americanos.

Actualizado a
juegos

A pesar de la eternidad que ha pasado desde su publicación en EEUU, nos es posible finalmente disfrutar de un videojuego con mayúsculas de la mano de Sid Meier?s. SimGolf tiene todos los alicientes para enamorar, con solo instalarlo, a los estrategas más encarnizados, y posee también la diversión necesaria para enredar al más iniciado.

/es/node/Array
juegos

Gestionar un campo de golf no es tarea nada fácil, y menos es hacerlo con buenos gráficos y sobretodo con la soberbia inteligencia artificial que caracteriza a los títulos de su autor. Por si fuera todo esto poco, el juego nos permitirá además disfrutar de nuestras propias creaciones en los terrenos de golf. Como veis es un título completo, aunque lamentablemente con un retraso comercial que le ha quitado encanto.

/es/node/Array
juegos

Y seguimos con retrasos con la llegada de Freedom Force, otro juego de los grandes que lleva tanto retraso que ha permitido a la compañía anunciar el desarrollo de su segunda parte. El juego nos sitúa al frente de un grupo de superhéroes, con doce predefinidos, con el que deberemos defender su ciudad de los inevitables supervillanos. Según avancemos en el juego, nuestros héroes irán ganando más poderes y mayor potencia en los mismos siguiendo la estela de los juegos de rol.

juegos

Gráficos impactantes en 3D repletos de luz y colorido junto a un toque a lo cómic nunca visto antes, crean una atmósfera de verdadero cómic. Como el juego no dispone de la licencia oficial de ninguna de las grandes casas del comic, Freedom Force dispone de las herramientas necesarias para que el jugador se cree su propio superhéroe. Así nos encontramos ante una obra mimada al detalle con el único límite que marque la imaginación de los usuarios.

Freedom Force

  • PC
  • Estrategia

Título de rol táctico inspirado por los superhéroes de los cómics. Con nuestro grupo de superhéroes deberemos salvar el mundo a través de más de treinta escenarios urbanos diferentes.

Carátula de Freedom Force
8.8