Actualidad

Tres títulos retrasados hasta 2003

Joan Isern Meix

Shadowbane, SWAT: Urban Justice e Impossible Creatures llegarán a principios del próximo año.

Aunque los tres retrasos no están confirmados, tres títulos para PC podrían retrasar su lanzamiento hasta principios de 2003. Empezamos por el juego de rol multijugador masivo Shadowbane, que está desarrollando Wolfpack y que distribuirá Ubi Soft. Un representante de la multinacional gala ha confirmado que el título no estará listo hasta el primer trimestre de 2003, a pesar de que la anterior fecha de lanzamiento era durante este otoño. En estos meses podrán probar más a fondo el juego.

/es/node/ArrayEl otro título que tiene el retraso confirmado es Impossible Creatures, el segundo proyecto de Relic Entertainment y que distribuirá Microsoft. El juego, que debía estar terminado en la primavera de este año, saldrá a la venta en enero de 2003 según una nota de prensa de Microsoft. Las razones del retraso son las mismas que las de Wolfpack: probar más a fondo el juego y ajustar la jugabilidad.

/es/node/Y finalmente, y aunque de momento sólo es rumor, el juego de acción táctica SWAT: Urban Justice podría retrasar su fecha de lanzamiento, prevista para este otoño, hasta el año 2003. La editora y desarrolladora Sierra no ha comentado nada al respecto.

Shadowbane

Shadowbane pretende dar un paso más en la evolución del género de los juegos de rol online. Añade a la emoción de desenvolverse en un mundo épico de corte medieval, la oportunidad de gestionar ciudades y hasta reinos, planificando recursos y construyendo edificios como si de un Sim City se tratase.
Shadowbane