Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Lista de lanzamientos para PC

Después de la archiconocida pausa veraniega, las distribuidoras empiezan a calentar motores para preparar el camino hacia la campaña navideña.

Actualizado a

Después del verano como cada año vuelve la normalidad y vuelven los lanzamientos. De momento es escasa la lista de nuevos lanzamientos en nuestro país, si lo comparamos con otros países de mayor prestigio para las distribuidoras. En cualquier caso la campaña navideña se huele en el ambiente, y muy pronto nuestro repaso mensual será muy extenso.

juegos

Para empezar, tenemos a Aliens vs Predator 2: Primal Hunt, un pack de expansión para la conocida y admirada segunda parte de un juego alabado por la crítica. En este pack encontraremos lo inevitable: nuevas criaturas, armas y opciones que todos podemos esperar en este tipo de productos. Para añadirle un poco de salsa al asunto, se ha incluido un mercenario Predator y un híbrido Predalien cuya historia comienza 500 años antes de los sucesos que se narran en el original del juego. Recordaros que para disfrutar de este título hace falta disponer de Aliens vs Predator 2.

/es/node/Array
juegos

No se puede considerar una novedad pero a buen seguro que aquellos que no se hicieron con el original disfrutarán de la reedición de lujo. Hablo de Return to Castle Wolfenstein edición especial con nuevos mapas, los últimos parches y un editor completísimo para crear cualquier nivel sin necesidad de ayudarnos por otro programa. Es sin duda una buena ocasión para disfrutar de nuevo de este estupendo título si estabas dudando su adquisición. Por cierto, incluye la versión original de Wolfenstein 3D. ¡Cómo pasa el tiempo!

/es/node/
juegos

Team Factor es un arcade 3D con pinceladas de rol en su desarrollo. Ha sido creado por la poco conocida 7FX, un estudio de la República Checa que busca en este título su gran salto al mercado mundial. Este es el factor por el que el juego se comercializa en nuestro país antes que en EEUU, y a pesar de ello la calidad gráfica promete estar a la altura. Evidentemente el modo multijugador no os decepcionará y a buen seguro que puede ser el punto más fuerte de este producto.

Return to Castle Wolfenstein

  • PC
  • Acción
Enfréntate de nuevo como B.J. al odiado Himmler, un ser alejado de la realidad que se cree la reencarnación de un dios egipcio y que experimenta genéticamente con seres humanos.
Carátula de Return to Castle Wolfenstein
9