Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles sobre el juego del Juez Dredd

El juego de Rebellion que publicará Vivendi nos trasladará a Mega-City One.

Actualizado a
Ampliar

Estos días en España el juez más famoso se apellida Garzón, pero el estudio inglés Rebellion y la distribuidora Vivendi apuestan por el Juez Dredd. El héroe del cómic protagonizará un juego de acción para PC, que están desarrollando los responsables del primer Aliens vs Predator para PC, Rebellion. Ya os habíamos mostrado imágenes y explicado algunos detalles, pero hoy tenemos algunas novedades más sobre este proyecto que estará terminado durante el año 2003.

/es/node/ArrayLa acción transcurrirá en Mega-City One, una ciudad con más de cuatro millones de habitantes del siglo XXII y las más peligrosa de la Tierra, ya que cada segundo se comete un crimen. Para combatir este desmesurado índice de criminalidad, se crearon los jueces, que asumen las funciones de policías, celebran un juicio rápido y ejecutan la condena. Se tardan quince años en educar a un juez de este tipo, y el más temido y respetado de todos ellos es Joe Dredd. Este personaje de cómic será el protagonista del juego de Rebellion. El jugador tendrá en sus manos una gran autoridad y responsabilidad, aunque no podrá olvidar la ley y convertirse en un simple ejecutor.

/es/node/Los mandamientos de los jueces son proteger a los ciudadanos de Mega-City One; evitar ejecuciones automáticas y llevar al sospechoso ante la justicia, aunque si un sospechoso pone en peligro a un juez o a un ciudadano, los jueces podrán responder; usar la mínima fuerza necesaria; evitar la violencia gratuita con los ciudadanos; ofrecer siempre la oportunidad a los sospechosos de entregarse; recordar que todos los recursos del departamento de Justicia están a nuestra disposición: el ordenador central, los forenses, los antidisturbios, las escuchas y el control de la meteorología; los jueces aplican la ley, y no la interpretan; evitar el abuso de poder que puede provocar disponer de un poder y una autoridad tan grandes.

Antes de proceder a un arresto, el juez deberá mostrarse o identificarse ante el sospechoso. La mayoría se entregarán por el temor que les producirá la única presencia del juez, pero otros criminales no dudarán en enfrentarse al defensor de la ley. Antes de poder continuar con su patrulla o su investigación actual, el juez tendrá que decidir el tiempo de condena en un cubo que aplicará al criminal. Pero por si el trabajo de un juez no fuese lo bastante complicado, tendremos que lidiar también con los Jueces Oscuros, unos jueces no muertos procedentes de otra dimensión que consideran que, como los vivos cometen todos los crímenes, la vida misma es un crimen penado con la muerte.

Dredd vs Death

  • PC
  • Acción
Los creadores de Aliens vs Predator se atreven ahora con un juego protagonizado por el Juez Dredd.
Carátula de Dredd vs Death
7