Actualidad

Buka, otros rusos que irán al ECTS

Joan Isern Meix

La editora de videojuegos rusa estará en la feria inglesa con su vicepresidente de ventas y márketing internacional.

Spells of Gold / juegos

Si ayer os hablamos de dos empresas rusas que estarán en el ECTS de Londres, hoy le toca el turno a una tercera. Se trata de la editora de juegos Buka Entertainment, que estará representada en la feria por el vicepresidente de ventas y márketing internacional, Maxim Mikhalev, aunque Buka no tendrá un stand propio. Los juegos de esta editora podrán verse en el stand de su socio británico Oxygen Entertainment, con el que este año han firmado un acuerdo de dos años de duración según el cual Oxygen publicará en la Gran Bretaña los juegos de los rusos.

/es/node/
Charm of War / juegos

Entre las novedades para PC que presentará Buka en la feria están Battle Mages, un juego de estrategia en tiempo real que llegará en el tercer trimestre de 2003; The Entente: WW I Battlefields, otro título de estrategia que llegará en el mismo trimestre del mismo año; Terror Hunter, un juego de acción y simulación de helicóptero y que estará terminado a finales de 2003; Railroad Fantasy, un colorido y divertido título de estrategia en tiempo real que saldrá a principios de 2003; y Hard Truck Tycoon, que llegará al mismo tiempo y que ofrecerá una compleja simulación económica y estratégica.

Buka también ha recordado algunos títulos que ya habían presentado anteriormente, como el título de acción March: Offworld Recon, Spells of Gold, Charm of War y Midnight Nowhere, que publicarán entre el último trimestre de este año y el segundo del próximo.

Spells of Gold

En este juego de rol el héroe deberá transportar mercancías en un saco mágico entre diferentes reinos comunicados por portales. Pero en sus viajes se encontrará con bandidos, a los que se enfrentará como un guerrero o como un mago, según el camino que escoja el jugador.
Spells of Gold