Actualidad

Disfruta ya de la música de Breath of Fire V: Dragon Quarter

Daniel Delgado García

Capcom ofrece, a través de Internet, la posibilidad de disfrutar de algunos temas de su nuevo juego de rol para PlayStation 2.

Casi todas las grandes compañías japonesas de videojuegos tienen algún título que aborda el género del rol. En el caso de Capcom, este papel corre a cargo de su saga Breath of Fire, que debutará en PS2 con su quinta entrega. El nombre completo del juego será Breath of Fire V: Dragon Quarter, y desde hace algún tiempo ya se vienen mostrando algunas imágenes.

/es/node/Ahora Capcom ha decidido agradar a todos los seguidores de la saga colocando en la página web del juego 3 temas musicales correspondientes a la banda sonora del mismo. Por supuesto no están completos, y la calidad del sonido no es tan espectacular como podría ser, pero a pesar de todo, la composición de los temas deja entrever que la banda sonora de este juego será sobresaliente, a la altura de la saga, o incluso superior.

Breath of Fire V: Dragon Quarter

Nueva entrega de la saga de rol de Capcom. Esta vez, para Playstation 2 y luciendo un aspecto Cel Shading que no le sienta nada mal.
Breath of Fire V: Dragon Quarter