Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Vivendi presenta Black Label Games

Este nuevo estudio publicará juegos para PC y consolas para Vivendi Universal Games.

Actualizado a
The Thing (Xbox) / juegos

Por si Vivendi Universal Publishing no tuviese ya suficientes estudios (Blizzard Entertainment, NDA Productions, Sierra Entertainment y Universal Interactive), esta semana el gigante multimedia ha presentado un nuevo estudio, Black Label Games. Se dedicará a la publicación de juegos para PC y consolas para la división de juegos, Vivendi Universal Games, y desarrollará juegos basados en nuevos contenidos y en licencias de socios externos.

El consejero delegado de VU Games, Ken Cron, explicó: "Black Label Games se dirigirá al creciente público de juegos calificados para adolescentes y adultos. A través de Black Label, nos centraremos en ofrecer títulos innovadores y de gran calidad que satisfagan el creciente interés del consumidor por contenidos cada vez más sofisticados." Al frente del nuevo estudio estará Torrie Dorrell, hasta ahora vicepresidente de marketing de Universal Interactive, y quedará bajo la supervisión directa de Jim Wilson, presidente de Universal Interactive.

Pero con que un estudio sin juegos no sería nada, Black Label Games ya tiene tres títulos en cartera: The Thing, The Lord of the Rings: Fellowship of the Ring y Enclave. Como veis, los primeros lanzamientos apuntan bien alto.

The Thing

  • PC
  • Acción
  • Aventura
Basado en la película de John Carpenter de los años ochenta, el argumento de este juego transcurre en la Antártida, justo cuando acaba la película. El estilo de juego será como la saga Resident Evil.
Carátula de The Thing
7