Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crazy Taxi

Obtén la bicicleta secreta y juega en modo experto, etc.

Actualizado a

Bicicleta secreta: Mantén pulsado L + R en la pantalla de selección de personaje. Suelta L, luego suelta R. Mantén pulsados L + R de nuevo y luego sueltálos a la vez. Pulsa A. Un sonido te confirmará que el código introducido es correcto. Ilumina a un conductor en la pantalla de selección luego pulsa L + R, L + R, L + R, después mantén pulsado L + R + Arriba y selecciona tu jugador. Completa con éxito todos los niveles Crazy Box para obtener la bici secreta para cada personaje. Esto puede usarse en los modos, arcade, original y Crazy Box.

Modo Experto: Mantén pulsado L + R + Start en el menú principal. Continua con los botones pulsados hasta que la pantalla de selección de personajes aparezca. Luego pulsa A para seleccionar el modo de juego y variación. La frase "Modo Experto" aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla confirmándote que el código es correcto.

Desactivar las flechas de indicación: Mantén pulsado R+Start después de haber escogido tu tiempo y antes de que la pantalla de selección aparezca. El mensaje "No flechas" aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Modo Another Day: Pulsa R en la pantalla de selección de personaje. Luego mantén pulsado R y pulsa A.

Desactivar indicador de destinación: Antes de que la pantalla de selección de personaje aparezca, mantén pulsado L + Start.

Crazy Taxi

  • DC
  • GC
  • PS2
  • Acción
  • Conducción
Tras su paso por Dreamcast y Playstation 2, el éxito de SEGA para recreativas llegará hasta la gamecube en el lanzamiento norteamericano.
Carátula de Crazy Taxi
7