Actualidad

Raven Software parchea sus dos últimos juegos

Joan Isern Meix

Ya puede descargarse el parche de SoF II, y hoy saldrá el de Star Wars Jedi Outcast.

Los dos últimos juegos de acción en primera persona de Raven Software se han convertido en unos indiscutibles éxitos de ventas, pero esto no significa que Raven de su trabajo por terminado. Buena prueba de ello es que ayer lanzaron el primer parche para Soldier of Fortune II: Double Helix y que hoy llegará otro parche para Star Wars Jedi Outcast. El parche de SoF II actualiza el juego a la versión 1.01 y ocupa unos 12 MB. Además de arreglar múltiples errores que quedaron en la versión definitiva, tanto en las partidas monojugador como en las multijugador, el parche añade cuatro nuevos mapas multijugador, un nuevo modo de juego llamado Demolition y una nueva arma, la MP5SD.

/es/node/Y hoy podrá descargarse desde la página oficial de Jedi Outcast el parche 1.04, que básicamente intenta equilibrar las partidas multijugador. Esta actualización también arreglará algunos cuelgues que se producían y eliminará muchos errores en las partidas multijugador. Con el parche, Raven lanzará nuevas versiones de los servidores dedicados, ya que la versión 1.04 no será compatible con la 1.03.

Soldier of Fortune 2

El mercenario John Mullins regresa con toda su experiencia militar. Con unos gráficos renovados gracias al engine de Quake 3, animaciones más realistas y la posibilidad de pilotar varios vehículos, la acción será más frenética que nunca.

Soldier of Fortune 2