Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Existe un avance de Starcraft II en Warcraft III?

Un vídeo introducido en la secuencia final de Warcraft III hace pensar que se trata de un avance de Starcraft II.

Actualizado a
juegos

Así es Blizzard, capaz de despertar todo tipo de ilusiones simplemente con la inclusión de una simple secuencia cinemática en un juego. O así lo han visto numerosos usuarios al finalizar la misión de los elfos nocturnos en nivel difícil. Al finalizar ésta y durante unos 15 segundos el usuario puede contemplar unas imágenes protagonizadas en el espacio por unas unidades al más puro estilo Warhammer 40000. Sirva como pequeño ejemplo las imágenes adjuntas a esta noticia.

/es/node/Array
juegos

Pues bien, muchos usuarios han creído ver en este vídeo un avance del próximo bombazo, pues lo son todos hasta la fecha, de Blizzard, titulado Starcraft II. Lo cierto es que el vídeo se trata de una broma de los programadores de Warcraft III como premio a la finalización del juego por parte del jugador. Realmente el vídeo incluye a las unidades Hydralisk, Zergling, Marinos y Orcos en una peculiar batalla en el espacio.

/es/node/Array
juegos

El engine utilizado para el vídeo es el del propio Warcraft III, algo que hizo incluso pensar que era posible que la segunda parte de Starcraft fuera desarrollada con el mismo motor de juego. De lo que no se percataron los usuarios es que las unidades que estaban contemplando en el vídeo se encuentran incluidas en el juego. Para poder utilizarlas, eso sí, además de llegar a ver el vídeo será necesario acceder al editor de campaña, insertarlas dentro de la misión para posteriormente poder disfrutar de una nueva y original partida de Warcraft III.

juegos

En conclusión, y al igual que Blizzard añadió, casi bajo petición, un huevo de pascua en Diablo II con la inclusión del archifamoso nivel de las vacas, este extra también era accesible solamente cuando te acababas el juego, por lo que no es extraño que, siguiendo la misma línea, hayan hecho lo propio para Warcraft III. Algo que seguro agradará a los jugadores acostumbrados a encontrarse una solitaria secuencia final de juego cuando finalizan éste.

Warcraft III: Reign of Chaos

  • PC
  • Estrategia

Tercera parte de uno de los juegos de estrategia en tiempo real más importante que existen. Esta tercera parte ofrece un remozado aspecto 3D además de incluir elementos propios de los RPG, más bandos y una historia más elaborada, lo que se intentará unir a las virtudes que han hecho grande esta saga.

Carátula de Warcraft III: Reign of Chaos
8.8