Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision estará en la feria de Star Trek

El encuentro de fans de la saga tendrá en la edición de este año un encuentro virtual.

Actualizado a
Ampliar

La feria anual de aficionados a Star Trek tendrá este año un nuevo atractivo. Por primera vez se podrá asistir virtualmente, gracias a la producción de virtual-conventions llc. Los visitantes virtuales entrarán con un avatar y relacionarse con otros aficionados, o contemplar lo que sucede en el escenario principal de la convención. Pero centrándonos en los juegos para ordenador, el gran protagonista será Activision, que mostrará dos nuevos vídeos de Star Trek Elite Force II y Star Trek Starfleet Command III.

/es/node/Tricia Bertero, vicepresidente de Activision, habló de esta convención que se celebrará en Las Vegas desde el 2 al 4 de agosto: "Estamos emocionados de coesponsorizar este revolucionario evento. Como los principales editores de juegos Star Trek, nuestro objetivo es ofrecer a los aficionados la oportunidad de experimentar este rico universo de nuevas formas. La convención virtual en 3D Star Trek se inscribe en esta tradición y es el evento perfecto para mostrar nuestro próximos juegos."

Los dos juegos son muy diferentes, aunque en ambos casos se trata de secuelas. Ritual Entertainment desarrolla la secuela de Elite Force, un juego de acción en primera persona ambientado en La Nueva Generación y que usará el engine de Quake III Arena. En cambio, Starfleet Command III se centra en la simulación, poniéndonos a los mandos de una gran nave espacial a lo largo de tres campañas.

Star Trek: Starfleet Command III

  • PC
  • Simulación
Regresa la saga de simulación táctica del universo Star Trek, pero esta vez está ambientada en la Nueva Generación.
Carátula de Star Trek: Starfleet Command III