Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spider-Man

Selección de nivel, saltar niveles, bonus de entrenamiento, todos los vídeos, jugar con el personaje que más te guste y más...

Actualizado a

Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "ARACHNID" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Serán desbloqueados todos los niveles, secuencias y galería de arte. Repite el código para volver a la normalidad.

Seleccionar nivel: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "IMIARMAS"como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Serán desbloqueados todos los niveles, secuencias y galería de arte. Repite el código para volver a la normalidad.

Saltar de nivel: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "ROMITAS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad. Pausa el juego y selecciona "Siguiente Nivel" para avanzar al siguiente nivel.

Bonus niveles de entrenamiento: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "HEADEXPLODY" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Red Infiníta: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "ORGANICWEBBING" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Todos los controles luchando: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "KOALA" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como Mary Jane: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "GIRLNEXTDOOR" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como Shocker: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "HERMANSCHULTZ" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como científico: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "SERUM" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como policía: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "REALHERO" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como el Capitán Stacey (piloto de helicóptero): Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "CAPTAINSTACEY" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como modelo de bandido 1: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "KNUCKLES" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como modelo de bandido 2: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "STICKYRICE" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Jugar como modelo de bandido 3: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "THUGSRUS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Ataques estilo Matrix: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "DODGETHIS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Disfraz estilo goblin: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "FREAKOUT" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Spider-Man pequeño: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "SPIDERBYTE" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Spider-Man con cabeza y pies grandes: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "GOESTOYOURHEAD" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Enemigos cabezones: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "JOELSPEANUTS" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Vista en primera persona: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "UNDERTHEMASK" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Super: Ve al menú "Especiales" e introduce la palabra "CHILLOUT" como código. Si los has hecho correctamente oirás la risa de un goblin. Repite el código para volver a la normalidad.

Mini-juego: Acumula 10.000 puntos durante el juego.

Vídeo Vulture: Acumula 20.000 puntos durante el juego.

Vídeo Shocker: Acumula 30.000 puntos durante el juego.

Vídeo Goblin verde: Completa el juego con éxito en la dificultad héroe o mayor modo de dificultad.

 

Spider-Man

  • PS2
  • GC
  • XBX
  • Acción
  • Aventura

Basado en una próxima película, conduce a spider-man a través de enormes escenarios y derrota a los villanos que tratarán de evitar que te conviertas en una seria amenaza.

Carátula de Spider-Man
7