Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Francia confirma Doshin the Giant para Europa

El título de PARAM desarrollado para Nintendo Japón va a ser distribuido en el viejo continente.

Actualizado a

En unas declaraciones realizadas a la web francesa Nintendo Puissance, Nintendo Francia ha confirmado la salida europea de Kyojin no Doshin, conocido en nuestras lares como Doshin the Giant, en el mes de septiembre.

Para el que desconozca el juego en cuestión, se trata de un juego basado en un título ya publicado para el defenestrado 64 DD en Japón, en el que controlamos a un gigante con el que podemos ayudar a los habitantes del mundo o bien hacerles la vida imposible.

Doshin, ¡tápate, por Dios! / juegos

Según la propia Nintendo Francia, la salida tanto de este título como de Pikmin en Europa supone una prueba para saber la aceptación que tendrían títulos como Animal Crossing en el viejo continente. Según la reacción del público europeo a estos juegos se considerará la salida de otros títulos de su estilo que normalmente no llegan a salir del país del sol naciente.

Crucemos los dedos entonces, para que títulos como este sigan enriqueciendo el catálogo de juegos publicados en Europa. Septiembre va a ser, sin duda, un mes memorable.

Doshin the Giant

  • GC
  • Estrategia
Controla a un gigante y cumple los deseos de todos los habitantes de una isla. En el caso contrario, tu respetable figura será vista como la de un demonio sin escrúpulos...
Carátula de Doshin the Giant
7