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Te presentamos Face of Mankind
Se trata de un título multijugador masivo ambientado en el siglo XXIV que desarrolla Duplex Systems.
Duplex Systems han buscado dos aliados para desarrollar un juego multijugador masivo ambientado en el siglo XXIV. El engine gráfico será LithTech 3D, y concretamente el sistema Talon, mientras que el engine de red que vertebrará las comunicaciones será Destinations, un producto de Lyra Studios. Sobre estos dos componentes construirán Face of Mankind, un título que ofrecerá rol, acción, un complejo sistema económico y una historia que se desvelará misión tras misión. El lanzamiento de este título está previsto en enero de 2004.
/es/node/ArrayLos usuarios más exploradores disfrutarán con este juego, ya que Duplex incluirán cinco grandes ciudades en la Tierra y diversas colonias en el espacio. Pero antes tendremos que crear nuestro personaje, eligiendo nuestra apariencia física, las tres características que lo definen mejor y saltaremos a un tutorial que nos guiará en nuestros primeros pasos. Lo siguiente será ingresar en alguna organización que nos permita progresar. Podremos escoger entre organizaciones gubernamentales como los Freedom Defence Cops, el Global Intelligence Service o el Law Enforcement Department, multinacionales como el Colonization and Mining Guild, las American Enterprises, el Eurocore o la Asian Coalition, o finalmente algún clan como la Brotherhood of the shadows, los Guardians of mankind o los Mercenaries of blood. Si vamos completando las misiones que nos proponen, conseguiremos ascender en la organización y reuniremos más poder y recursos. Cada organización tiene sus propios objetivos y las misiones que nos propongan serán muy diferentes.
/es/node/El sistema económico es una de las joyas de la corona de este proyecto. Las materias primas se encuentran en las colonias, pero son cada vez más escasas. Allí hay lugares en los que pueden procesarse para tratarlas y conseguir metales, materiales sintéticos o componentes químicos, que resultarán muy útiles en las fábricas. Según lo que se quiera fabricar, se necesitarán diferentes materias primas. Por ejemplo, un kit médico necesita celulosa, materiales sintéticos y químicos. Si las materias primas las compramos en una lejana colonia, tendremos que esperar más tiempo por el transporte.
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