Nueva pantalla LCD de 5 pulgadas para GameCube
4Gamers lanza al mercado la pantalla SPC601, un asombroso periférico de sólo 5 pulgadas que se acopla a la consola GameCube de Nintendo.
| La nueva virguería de 4Gamers para GC. / noticias |
A partir de ahora ya no necesitarás disponer de una TV para jugar con tu consola GameCube, sino que simplemente fijando la pantalla SPC601 que 4Gamers pondrá en breve a la venta, y conectándola a la consola ya podrás jugar en cualquier parte en la que dispongas de un enchufe para conectar la consola a la corriente.
4Gamers periféricos forma parte de Bigben Interactive UK. Empezó su andadura en enero del 2000, con su base de operaciones instalada en Manchester y con el objetivo de ofrecer la máxima calidad en sus productos a los jugones de mundo. La marca 4Gamers creció rápidamente y cada temporada nos sorprenden con nuevas e interesantes aportaciones al mercado de los periféricos en el mundo de los videojuegos.
En este caso se trata de una pantalla de 5 pulgadas, en alta resolución, LCD retroiluminada, con unas imágenes muy brillantes en cualquier condición de luz, y con unos altavoces estéreo incorporados para que no falte de nada, incluso dos entradas para auriculares para que las partidas a dos jugadores no pierdan ni un ápice de su emoción. Esta es la pequeña maravilla que los chicos de 4Gamers han desarrollado para la consola GameCube de Nintendo.
Noticias relacionadas
La pantalla SPC601 trae controles para el brillo, color y sonido, y sorprendentemente puede ser usada con otras consolas, incluida la PlayStation 2, así como con lectores de DVD, reproductores de vídeo, etc, gracias a su fácil conexión estandarizada por medio de las entradas S-Video y AV
Esta pantalla SPC601 no viene sola ya que la acompaña un adaptador para coches con el que podemos sacar la anergía del mechero del coche. Este adaptador está diseñado para proporcionar energía tanto a la pantalla como a la consola. Por otra parte hay que decir que viene en los mismos colores que la consola y que además se ajusta perfectamente al tamaño de la misma.