Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gestiona tu propio restaurante

Enlight Software, el estudio de Trevor Chan, desarrolla Restaurant Tycoon para Phantagram.

Actualizado a
Ampliar

El estudio de Trevor Chan con sede en Hong Kong, Enlight Software, confirma su dedicación hacia los juegos de estrategia y simulación. Responsables de saga Capitalism y Seven Kingdoms, y con Hotel Giant en desarrollo para los austriacos JoWooD, ahora preparan otro juego titulado Restaurant Tycoon para los coreanos Phantagram. Este título para PC estará disponible en Europa si todo va bien en la primavera de 2003.

/es/node/El título nos da una clara idea de lo que nos ofrece este juego. El usuario estará al frente de su propio restaurante. Él tendrá que decidir qué camareros, cocineros y personal de limpieza quiere contratar, si tiene que despedirlos o entrenarlos, diseñar la decoración del local, encargar los ingredientes para confeccionar los platos y controlar las preferencias de los clientes para aumentar su número. El juego ofrecerá más posibilidades, como crear nuevos platos para invitados célebres, participar en concursos internacionales de gastronomía o sabotear a la competencia. Los escenarios van desde París o Nueva York hasta Oriente Próximo, y tendremos que dominar tres tipos diferentes de gastronomía.

Restaurant Empire

  • PC
  • Simulación
Los creadores de Capitalism te permite llevar tu propio restaurante, contratando el personal, comprando ingredientes y diseñando su decoración.
Carátula de Restaurant Empire
7