Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Counter Strike 1.5 listo para su descarga.

Junto a él también lo esta la versión 1.1.1.0 de Half-Life, en una entrega marcada por el afan de Valve de evitar las trampas en el juego.

Actualizado a

Aunque más rápido de lo que se nos tiene acostumbrado, ya tenemos nueva versión para Counter Strike. Concretamente es la versión 1.5 que además de venir con un elevado número de mejoras, intentará apaciguar los ánimos del grupo de usuarios que no acabaron de ver con buenos ojos, el cambio de la versión 1.3 a la 1.4. Como no podría ser de otra manera la nueva versión viene acompañada de una revisión de su motor, concretamente a la versión 1.1.1.0 de Half-Life.

Entre las novedades destaca el nuevo mapa de_piranesi, mejoras en los logs de los servidores con diferentes comandos y una mejor depuración en la versión Linux del juego. Sin embargo el punto fuerte viene con los arreglos sobre la anterior entrega, hablo de corregir el bloqueo cuando se plantaba la bomba y entraba un nuevo jugador, errores de validación de clave en los servidores WonID, corrección en el número de espectadores en las partidas con soporte HLTV y en los servidores con determinadas configuraciones de Proxy.

Mejoras en la velocidad, o sea más frames por segundo, para los usuarios con tarjetas ATI, solucionado los cuelgues en el cliente, con las texturas del juego y el salvar incorrectamente el ?Maxping? del filtro en las partidas por Internet son algunos problemas menores que también han sido perfilados.

Aunque sin duda la mayor novedad de esta actualización es la inclusión de un nuevo mod para el juego llamado Ricochet y la continua evolución del sistema antitruco de Valve. Justamente la evolución de éste sistema es noticia según varios comentarios en foros y paginas no oficiales del juego, por dejar de hacer funcionar correctamente la actual versión de HLGuard.

Es evidente que el escaso soporte de Valve a otras compañías desarrolladoras de programas antitrucos, es un signo inconfundible de que no piensan admitir competencia aunque esta sea de carácter gratuito como viene siendo hasta la fecha. Mientras Valve acaba de programar su sistema antitruco, nos queda esperar que estos admirables programadores modifiquen sus versiones para adaptarse a la versión 1.5 de Counter-Strike.

Ser pacientes con la descarga aunque la actualización es realmente diminuta, poco más de 6 Mb para la versión MOD y 11 Mb para la comercial, que seguro que acaba en vuestro disco duro, como consuelo podéis pensar que son unas 24 horas las necesarias para que la mayoría de los 14000 servidores existentes en el juego, asimilen la nueva entrega.

Counter-Strike 1.3

  • PC
  • Acción
CounterStrike 1.3 es la nueva versión de este famoso juego a través de Internet basado en Half Life, donde los usuarios se enfrentan en grupos de policías y terroristas.
Carátula de Counter-Strike 1.3
8