Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevas imágenes de Murakumo

El esperado juego de Mechs de From Software muestra sus armas antes de su lanzamiento japonés.

Actualizado a
Murakumo (Xbox) / juegos

La desarrolladora japonesa From Software, entre otros proyectos para Xbox, tiene a Murakumo como juego estelar con el que estrenarse en la consola de Microsoft, tomando el 25 de julio como fecha prevista para que el juego vea la luz por primera vez en el territorio japonés, y seguramente le seguirá el lanzamiento en Estados Unidos.

Murakumo (Xbox) / juegos

Murakumo, el cual ya se mostró en todo su esplendor en el pasado E3, es un juego de acción que tiene como protagonistas a un grupo organizado de Mechs, tan populares entre los japoneses, y nos pone en persecuciones por grandes ciudades futuristas, por las que tendremos que atrapar a nuestros enemigos surcando los cielos entre edificios y disparos.

/es/node/
Murakumo (Xbox) / juegos

El juego promete mucho, aunque tendrá una dura competencia en Xbox en lo que a este género se refiere, ya que los lanzamientos de otros títulos de Mechs están a la vuelta de la esquina. De todas formas es bien cierto que uno de los que más expectación ha creado por ahora es Murakumo. En la sección de imágenes, podréis encontrar la galería completa.

Murakumo

  • XBX
  • Acción
Un nuevo juego de Mechs voladores, creado por la prestigiosa compañía japonesa From Software en exclusiva para Xbox.
Carátula de Murakumo