Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diseña tu mapa para MoH: Allied Assault

Una página web alemana ha logrado el apoyo de EA Alemania para organizar un concurso.

Actualizado a
Ampliar

Desde el pasado 3 de junio se pueden enviar mapas originales para Medal of Honor: Allied Assault a la página alemana 3Dgaming. Los usuarios que los envíen, ya sean para el modo monojugador, deathmatch (solos o en equipo) o multijugador con objetivos, participarán en un concurso que cuenta con atractivos premios que ha cedido EA Alemania. Este concurso se ha organizado como una competición paralela a la que organizó EA en EEUU, pero en este caso la participación está abierta a usuarios de todo el mundo.

El plazo de entrega de los mapas finaliza el día 14 de julio. Por lo que respecta a los premios, habrá uno absoluto al mejor mapa, y tres premios en cada categoría. Para que os hagáis una idea, el ganador absoluto se llevará versiones estadounidenses de MoH: Allied Assault, C&C: Renegade y C&C: Red Alert 2, un encendedor Zippo de MoH, una camiseta MoH, un poster de MoH: Allied Assault y otro de MoH: Frontline, una alfombrilla para el ratón de C&C: Renegade, la banda sonora de C&C: Renegade y una gorra de EA Games. Podéis consultar el resto de detalles sobre el concurso en la página que aparece abajo.

Medal of Honor: Allied Assault

  • PC
  • Acción

La saga Medal of Honor, ambientada en la Segunda Guerra Mundial llega por fin al PC con un juego con el engine de Quake 3 Arena.

Carátula de Medal of Honor: Allied Assault
9.2