Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom pone fecha y precio a Tekki para Xbox en Japón

El juego de simulacion de batallas saldrá en el mes de agosto y su elvedado precio se debe a la inclusión de un controlador exclusivo para el juego.

Actualizado a
Pantalla del juego. / juegos

Capcom ha anunciado la fecha del lanzamiento en Japón de su esperado juego de simulación de batallas de Mechs para Xbox titulado Tekki (Steel Battalion), el cual será el próximo 22 de agosto. El elevado precio del mismo, 19.800 yenes, unos 170,28 euros, se debe a que el juego lleva incluido el exclusivo mando diseñado especialmente para este juego. A pesar de todo, los creadores pretenden que el mando pueda ser usado para más de un juego en un futuro próximo.

/es/node/Array
La presentación de la caja. / juegos

El juego y el mando vendrán metidos en una caja que pesa en su conjunto nada menos que 8 kilos. Por si todo esto fuera poco, los desarrolladores del Tekki han confirmado el desarrollo de una versión multijugador llamada Tekki Online (Steel Battalion Online) para Xbox, y la posibilidad de una conversión para PC.

/es/node/Array
Parte superior. / juegos
Steel Battalion (Xbox) / juegos
Visión global del mando. / juegos
Primeras pruebas. / juegos

Steel Battalion

  • XBX
  • Simulación
Un completo simulador de Mechs, que pone al jugador al control de enormes bestias mecánicas dentro de un ambiente "realista" de combate urbano.
Carátula de Steel Battalion
9