Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos juegos de Acclaim en la serie platinum de PS2

Los juegos escogidos en esta ocasión son Burnout, ExtremeG3, París Dakar Rally y Crazy Taxi, que pasarán a la gama económica de PS2 a partir del próximo 3 de junio.

Actualizado a
Crazy Taxi Platinum / noticias

De nuevo Acclaim introduce nuevos juegos en la gama Platinum de PS2. En esta ocasión son Burnout, ExtremeG3, París Dakar Rally y Crazy Taxi. A partir del 3 de junio se podrán encontrar en las estanterías de las tiendas: Crazy Taxi a 29,99 euros; Extreme G3 a 29,99 euros; Paris Dakar Rally a 29.99 euros y Burnout a 39.95 euros.

Dada la aceptación que estos títulos han tenido en nuestro mercado, Acclaim quiere que el precio no sea un obstáculo para poder disfrutar de ellos. Se trata una buena selección con lo mejorcito de juegos de conducción de la compañía, que pasan a engrosar una de las líneas más recomendables de PS2.

Además tenemos que recordar que hoy sale a la venta All Star Baseball 2003, aunque solamente con el manual traducido al castellano. Más tarde, el 21 de junio, saldrá al mercado Agressive In-Line, también con el manual únicamente en castellano. El precio de venta recomendado al público de cada uno de esos juegos es de 59,95 euros.

Para finales del verano, concretamente el 31 de agosto, saldrá a la venta el esperado Turok Evolution, aunque de éste todavía no tenemos más datos.

Extreme-G 3

  • PS2
  • Conducción
Carreras futuristas a velocidades impensables. La saga que comenzó en N64 decide saltar a la PS2.
Carátula de Extreme-G 3
8