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Dungeon, tras los pasos de Blade
Complex Games desarrollan este juego de acción con su propio engine Multiplex.
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El estudio Complex Games espera que pase un poco toda la movida del E3 para lanzar nuevas imágenes de su proyecto Dungeon. Se trata de un juego de acción orientado a la lucha cuerpo a cuerpo, y Complex usarán su engine Multiplex. El engine se ha construido a partir de diferentes módulos asíncronos que pueden trabajar perfectamente en paralelo, de esta forma el engine se puede adaptar fácilmente a diferentes tipos de juego, como para un solo jugador, multijugador o multijugador masivo. En concreto, la versión del engine que implementarán en Dungeon incluirá un avanzado sistema físico y un completo soporte de DirectX 8 y OpenGL.
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A pesar de que inicialmente Dungeon era un único título, ahora Complex Games ha dividido sus esfuerzos en Dungeon: Gladiator, un título de lucha multijugador al estilo de los combates de gladiadores, y Dungeon: Shades Below, que sumergirá a un jugador en una mezcla de rol y acción. Gladiator ofrecerá una gran variedad de modos de juego: duelo, deathmatch, combate en equipo, fortaleza, calaveras, rey de la colina o dios salve al rey, entre otros. En cambio, Shades Below se distinguirá por su historia ambientada en un mundo de terror e inspirada por autores como Dante, Lovecraft o Barker, y por la presencia de magia.