Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Activision y TDK Mediactive se dan la mano.

La secuela de Shrek será el primer juego fruto del acuerdo.

Actualizado a

Ser verde y feo está de moda. Y sino, que se lo pregunten a Shrek, que tras haber ganado un Oscar a la mejor película de animación, ya se encuentra en desarrollo la segunda película de esta singular película.

Tras haber sido editados dos juegos de Shrek por TDK bajo licencia de DreamWorks, Activision ha llegado a un acuerdo con ambas para co-desarrollar y co-distribuir el próximo juego de Sherk que se basará en la secuela de dicha película.

?El acuerdo con TDK encaja perfectamente con la estrategia de Activision de desarrollar y publicar juegos que tengan un nombre que todos conozcamos y también se volcarán activamente en un número de títulos que estaban siendo desarrollados por varios de nuestros estudios?, afirmó el propio Ron Doornink,  presidente de Activision.

Por su parte, el  presidente de TDK Mediactive, también se mostraba muy satisfecho. ?Trabajar juntos beneficiará tanto a Activision como a nosotros. Respecto a TDK, nos permitirá expandirnos por todo el mundo y nos aportará mayores beneficios. También DreamWorks se verá beneficiada, puesto que un video-juego pasado en una película crea publicidad indirecta más que considerable."

Ambas compañías planean que el lanzamiento del título sea multi-plataforma, y que coincida con el estreno de la secuela de esta película de animación. Pronto podremos disfrutar de las primeras imágenes del juego.